Llame Ahora: 314 484 02 90 - 300 556 12 82 - 300 494 11 26 Escríbanos a: [email protected]

Los vitrales han sido durante siglos el símbolo de la elegancia, el prestigio y estilo de las más altas sociedades. No se trata de cualquier pieza de decoración, se trata de una obra de arte.

El gran problema cuando va a comprar un Vitral en Bogotá es que 1 - Vitral techo instaladono encuentra una oferta amplia de diseños. Usted va a una tienda y tiene una muy limitada cantidad de opciones sobre las cuales puede elegir.

Pero sabemos que su gusto es muy exigente, que usted quiere algo único, diferente y exclusivo… solo que lamentablemente la mayoría de empresas o talleres de vitrales solo le ofrecen unos vitrales pre-diseñados.

Es por eso que usted debe buscar a un artista del vitral que le haga el vitral que usted quiere, y si no tiene tan claro el diseño que incluso le ayude a diseñar el vitral antes de fabricarlos. Para que usted tenga la certeza que esa pieza de decoración será perfecta y que combina con armonía con el ambiente que está buscando: su comedor, habitación, un oratorio, una iglesia, una capilla etc.

Además es claro que usted no tiene tiempo de visitar cientos de tiendas hasta que encuentre ese vitral que le enamore y sea exactamente lo que usted quiere.

Los Mejores Vitrales En Bogotá.

Por eso si usted quiere:

  • Tener un diseño de un vitral personalizado con su estilo, gusto, colores y elaborado 100% para usted. Incluso antes de enviar a fabricar el diseño e incluso si no tiene idea cómo va a ser su vitral.
  • Saber qué tipo de diseño, colores, arreglos y vidrios va de acuerdo con su decoración y que juegue con el ambiente, en vez de que desentone
  • Que usted ni siquiera tenga que salir de su casa u oficina para ir a visitar vitralistas ni enfrentarse al muy lento y aveces desesperante tráfico de Bogotá.
  • Saber exactamente cuál va a ser el precio de su vitral, cuánto tiempo se demora en ser instalado…
  • Y contar con profesionales cumplidos, serios y responsables con la fabricación de su vitral en Bogotá (o a sus alrededores)

Entonces simplemente llámenos ahora, con mucho gusto le daremos una asesoría 100% gratuita para ayudarle con el diseño de su vitral.

Si le gusta el diseño que hagamos para usted nos lo puede mandar a fabricar, si no le gusta, no hay problema usted puede enviar a fabricar el vitral en otra parte.

No queremos que usted asuma ningún riesgo, el riesgo queda 100% en nuestra parte.

Esto es lo que sucederá, concretamos un día y una fecha en la cual usted nos visite o si lo prefiere nosotros lo visitamos a usted (La visita solo aplica para Bogotá y alrededores), allí vamos a escucharle, a ver qué quiere y ayudarle a crear el diseño perfecto para su vitral.

Comuniquese ahora a los siguientes números y pregunte por mi (Luis Eduardo Castañeda):

WhatsApp: +57 300 494 11 26

Claro: 314 484 02 90

Tigo: 300 556 12 82
300 494 11 26

O si lo prefiere envíe un email a: [email protected]

Será un gusto ayudarle a diseñar el vitral de sus sueños.

Haga Clic Acá Para Ver Los Vitrales Que Hemos Fabricado