Llame Ahora: 314 484 02 90 - 300 556 12 82 - 300 494 11 26 Escríbanos a: [email protected]

Dónde Conseguir Los Mejores Vitrales En Bogotá, Fabricados Por Los Mejores Vitralistas De Colombia.

Dónde Conseguir Los Mejores Vitrales En Bogotá, Fabricados Por Los Mejores Vitralistas De Colombia.

Los vitrales han sido durante siglos el símbolo de la elegancia, el prestigio y estilo de las más altas sociedades. No se trata de cualquier pieza de decoración, se trata de una obra de arte.

El gran problema cuando va a comprar un Vitral en Bogotá es que 1 - Vitral techo instaladono encuentra una oferta amplia de diseños. Usted va a una tienda y tiene una muy limitada cantidad de opciones sobre las cuales puede elegir.

Pero sabemos que su gusto es muy exigente, que usted quiere algo único, diferente y exclusivo… solo que lamentablemente la mayoría de empresas o talleres de vitrales solo le ofrecen unos vitrales pre-diseñados.

Es por eso que usted debe buscar a un artista del vitral que le haga el vitral que usted quiere, y si no tiene tan claro el diseño que incluso le ayude a diseñar el vitral antes de fabricarlos. Para que usted tenga la certeza que esa pieza de decoración será perfecta y que combina con armonía con el ambiente que está buscando: su comedor, habitación, un oratorio, una iglesia, una capilla etc.

Además es claro que usted no tiene tiempo de visitar cientos de tiendas hasta que encuentre ese vitral que le enamore y sea exactamente lo que usted quiere.

Los Mejores Vitrales En Bogotá.

Por eso si usted quiere:

  • Tener un diseño de un vitral personalizado con su estilo, gusto, colores y elaborado 100% para usted. Incluso antes de enviar a fabricar el diseño e incluso si no tiene idea cómo va a ser su vitral.
  • Saber qué tipo de diseño, colores, arreglos y vidrios va de acuerdo con su decoración y que juegue con el ambiente, en vez de que desentone
  • Que usted ni siquiera tenga que salir de su casa u oficina para ir a visitar vitralistas ni enfrentarse al muy lento y aveces desesperante tráfico de Bogotá.
  • Saber exactamente cuál va a ser el precio de su vitral, cuánto tiempo se demora en ser instalado…
  • Y contar con profesionales cumplidos, serios y responsables con la fabricación de su vitral en Bogotá (o a sus alrededores)

Entonces simplemente llámenos ahora, con mucho gusto le daremos una asesoría 100% gratuita para ayudarle con el diseño de su vitral.

Si le gusta el diseño que hagamos para usted nos lo puede mandar a fabricar, si no le gusta, no hay problema usted puede enviar a fabricar el vitral en otra parte.

No queremos que usted asuma ningún riesgo, el riesgo queda 100% en nuestra parte.

Esto es lo que sucederá, concretamos un día y una fecha en la cual usted nos visite o si lo prefiere nosotros lo visitamos a usted (La visita solo aplica para Bogotá y alrededores), allí vamos a escucharle, a ver qué quiere y ayudarle a crear el diseño perfecto para su vitral.

Comuniquese ahora a los siguientes números y pregunte por mi (Luis Eduardo Castañeda):

WhatsApp: +57 300 494 11 26

Claro: 314 484 02 90

Tigo: 300 556 12 82
300 494 11 26

O si lo prefiere envíe un email a: [email protected]

Será un gusto ayudarle a diseñar el vitral de sus sueños.

Haga Clic Acá Para Ver Los Vitrales Que Hemos Fabricado

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *