Llame Ahora: 314 484 02 90 - 300 556 12 82 - 300 494 11 26 Escríbanos a: [email protected]

Somos una empresa familiar ubicada al norte de la ciudad de Bogotá-Colombia.

Somos una feliz pareja de esposos que hace 25 años decidimos dedicarnos al hermoso y fascinante mundo del vitral Tiffany y la decoración, haciendo trabajos para múltiples clientes a lo largo de todo el territorio Colombiano.

Nuestro taller se encuentra ubicado en nuestra propia casa donde fabricamos Vitrales y lámparas en Vitral estilo Tiffany (vidrio recortado y soldado al plomo). Esto nos ha permitido sacar adelante un negocio exitoso que nos ha brindado la posibilidad de sacar a nuestros 2 hijos adelante.

Nos caracterizamos por entregar diseños innovadores y ajustados totalmente a las necesidades de nuestros clientes, todo ello con excelente calidad y muy buenos precios. Cada trabajo es único, diferente y 100% personalizado

Hemos desarrollado diferentes tipos de vitrales arquitectónicos para casas, apartamentos, iglesias, colegios, universidades, locales comerciales e incluso hasta para mansiones. De igual manera hemos desarrollado y fabricado diferentes tipos de lámparas para múltiples espacios y ambientes.

 

Luz Adelba Morales

Luz Adelba Morales

Diseñadora de Vitrales Tiffany

Decoradora de Ambientes de profesión y diseñadora de Vitrales Tiffany por pasión . Se dedicó después de finalizar su carrera universitaria a criar a sus hijos y desde entonces ha trabajado desde casa en el diseño y fabricación de vitrales Tiffany. Tiene amplia experiencia en diferentes técnicas de diseño y dados sus años de práctica tiene una habilidad manual espectacular. Cuando usted contrate nuestros servicios va a ver un diseño realizado específicamente para usted por Luz, no solo se dará cuenta del gran talento sino que se impacatará por el toque de color, estilo y diseño de una “vista previa” de su Vitral Tiffany.

Luis Eduardo Castañeda

Luis Eduardo Castañeda

Vitralista

Trabajó durante más de 30 años en Bavaria S.A, como jefe de producción de la fábrica de tapas. En sus tiempos libres siempre se dedicó a desarrollar su pasión: fabricar vitrales y lamparas tíffany. hace unos años, cuando Bavaría decidió trasladar sus operaciones a Tocancipa, decidió retirarse de su trabajo y dedicar su tiempo completo a la profesión de vitralista. Durante más de 25 años ha fabricado vitrales para cientos de clientes al rededor de todo Colombia.

 

INTEGRANTES:

Puede ver nuestro trabajo acá:  >> Clic Aquí Para Ver  <<

Para ponerse en contacto con nosotros llame ahora a cualquiera de los siguientes telefonos